El arte de la coordinación

¿Estás planificando?
Les invito a participar del encuentro El arte de la coordinación, una jornada dirigida a personas coordinadoras de equipos de trabajo, docentes de diferentes áreas y edades, recreadores, directores o supervisores.

La consigna busca brindar herramientas a la hora de planificar y gestionar: pensar en quiénes estarán esperando y escuchando la propuesta, el clima que se busca generar, la dinámica. Para ello trabajaremos sobre temas como la plasticidad, los emergentes, la capacidad de adaptación, la didáctica.

A mí me gusta, más allá de la música, entender al grupo con el que estoy trabajando para poder entender sus necesidades. Son muchos años de experiencia que quiero compartir y así seguir aprendiendo junto a ustedes. Les invito a participar el sábado 23 de febrero, de 14 a 19 horas (con corte) en Mi jardín de los zorros. Un encuentro para compartir saberes y sabores de hogar.

El costo es de $1.000 y se puede abonar con depósito o transferencia a cuenta BROU. Los cupos son limitados, podés hacer la preinscripción a través del formulario en línea indicado más abajo y nos comunicaremos contigo para brindarte los detalles para concretar la inscripción. No se suspende por lluvia.

Les espero.
Ale Goldfarb